Perfil.com El Gobierno insiste en su versión antimonopolio sobre el freno a la compra de Telefónica por parte de Telecom
25/03/2025
| 160 visitas
El oficialismo salió en defensa del intervencionismo estatal para garantizar la competencia y proteger así al mercado de telefonía celular y fibra óptica de un oligopolio. Leer más
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.