

En el ámbito digital, la campaña se ejecuta a través de plataformas en redes sociales como Meta y Google con mensajes diferenciados según el público, orientados a incrementar el alcance nacional, generar tráfico hacia los destinos y fortalecer la presencia digital de la provincia.
En medios tradicionales la estrategia incluye cartelería en vía pública, en accesos neurálgicos de alto tránsito del AMBA, pensando en impactar en potenciales turistas durante el verano.
Además, y como parte de esta estrategia, ATUR lleva adelante un programa de influencers de alcance nacional, con creadores de contenido que recorren todas las regiones turísticas de la provincia —Mar, Valle, Cordillera y Estepa—, mostrando los destinos, las actividades y las experiencias.
Asimismo, promotores de la provincia estarán presentes en el barrio de Recoleta, CABA, el 19, 20 y 21 de diciembre, impulsando la oferta turística regional en un punto estratégico y de referencia para la atracción de turistas nacionales e internacionales.
En paralelo, y con el objetivo de coordinar la planificación turística provincial, ATUR comenzó un relevamiento conjunto con las Secretarías de Turismo de cada municipio para identificar acciones, eventos y proyectos estratégicos para el 2026 y 2027; integrar un calendario turístico provincial y optimizar futuras campañas de comunicación, contenidos e influencers.
De esta manera, ATUR busca garantizar una representación equitativa y estratégica de todos los destinos en las campañas provinciales.




