Perfil.com Con Zulemita y Alfa de invitados, militantes libertarios realizaron el primer acto de “La Carlos Menem”
29/10/2024
| 90 visitas
Uno de los fundadores de la agrupación oficialista es Fidel Kohan, nieto del exfuncionario Alberto Kohan, quien anunció: "Después de años de una tendencia socialista de izquierda, venimos a reivindicar a un prócer argentino que supo introducir a la Argentina en el mundo”. Leer más
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.