Dalma Maradona asegura que aquella frase de que el tiempo lo acomoda todo con ella no corre.
En una emotiva entrevista con Alejandro Apo a cuatro años de la muerte de Diego, la hija de Dios recuerda un sinfín de anécdotas con su padre, reflexiona sobre la figura del astro del fútbol mundial y reclama Justicia y pide paguen los médicos que debían velar por la salud del Diez.
Por eso dice que no, que esa frase con ella no, que al contrario, que lo extraña cada día más. “Eso que las personas dicen que con el tiempo te acomodás, yo no me acomodo a nada, no me acostumbro a nada. Me hago el cuento de que está de viaje”, afirma minutos antes de pedir que se haga justicia sobre su muerte y que se apliquen penas a los responsables de la mala praxis que hizo llorar a un país.
En una charla íntima, Dalma grafica esta situación en una escena: “Muchas veces él nos llamaba y nos decía ‘te regalo la luna’. Y ahora, cuando la luna está hermosa, nos llamamos con Giannina y decimos ‘la luna está hermosa”.
Por eso, el pedido de justicia sobre la muerte de Diego Maradona cobra un peso especial, el de la herida que no se puede cerrar mientras, dice Dalma, su padre no encuentre justicia, “que es lo que se merece”. “Hablaban de él como si fuera un trapo de piso. Ahí dejamos de ser 'las locas que querían la plata de Maradona'. Él no estaba bien, con esa gente no estaba bien. La situación no daba para más”, sostuvo.